martes, 9 de mayo de 2017

ACTUALIZACIÓN #9: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


¡Tapete de Juego en Español y miniaturas recién salidas de fábrica!


TAPETE


Muchos nos lo habéis pedido, y lo hemos conseguido

Un tapete gigante (realmente gigante), para Aníbal y Amílcar, Roma contra Cartago.

Este magnífico tapete de juego es ideal para aquellos que busquen una experiencia definitiva en cuanto a jugabilidad se refiere.

Un tapete a doble cara, con los mapas de Aníbal y Amílcar en su frontal y trasera, con unas dimensiones de 120 x 85 cm, 2 mm de grosor, impreso en alta calidad con una textura sedosa y resistente.


Para añadir este addon, incrementa tu aportación en 45 libras, clickando en “administrar contribución”. Este addon estará disponible en Español. El coste de transporte de este addon es el siguiente:

  • España (Península) o Portugal: £6 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £6 por cada juego adicional O MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
  • España (Baleares): £8 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £8 por cada juego adicional O MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos están incluidas).
  • España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £11 por cada juego adicional o MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
  • Norteamérica (USA y Canada), Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £34 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos están incluidas). £15 por cada MAPA GIGANTE.
  • SOLO Norteamérica (USA y Canada), Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil) PACK 6 UNIDADES: £111 por 6 COPIAS del juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español (las expansiones y extras de los juegos están incluidas). £15 por cada MAPA GIGANTE.


MINIATURAS


¡Hoy hemos recibido las miniaturas desde Hexy Studio! (tened en cuenta que las fotografías están realizadas con un teléfono)











Gracias por vuestro apoyo.



Michał & Phalanx






No hay comentarios:

Publicar un comentario